Las páginas web contienen información acerca de productos que pueden estar disponibles o no en un país concreto y, en su caso, pueden haber recibido la aprobación o autorización preceptiva por parte de las autoridades competentes en relación con las diferentes indicaciones y restricciones existentes en los distintos países. Cada país tiene legislación, normativa y prácticas específicas que regulan la comunicación de información u otro tipo de información sobre productos en Internet. Ninguna información contenida en esta web debe interpretarse como una oferta o promoción de ningún producto ni de las indicaciones de ningún producto, que no hayan sido autorizados por las leyes y normativa del país en el que reside el lector.

 

Actualización de las Normas de Uso

SHOESCORNER proporciona información en este servidor como servicio público a sus clientes, y se reserva el derecho a modificar su contenido sin necesidad de previo aviso. SHOESCORNER no es responsable de la exactitud, veracidad y/o exhaustividad del contenido de la información proporcionada en esta página web. El acceso a esta página supone la aceptación de las condiciones de uso establecidas a continuación:

 

Responsabilidad

Todo el contenido de esta página web es facilitado tal cual es, pudiendo ser objeto de ampliaciones, correcciones y actualizaciones. Aunque SHOESCORNER empleará la máxima diligencia para proporcionar una información actualizada y exacta, SHOESCORNER no realiza manifestación o garantía alguna respecto de dicha actualización y exactitud. SHOESCORNER no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de los errores, omisiones y obsolescencia de la página web. Asimismo esta página web puede contener enlaces con otras páginas web, respecto de las cuales SHOESCORNER no asume ningún tipo de responsabilidad ni sobre los contenidos ni sobre cualquier otro aspecto relacionado con ellas. De esta misma forma, SHOESCORNER no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños o los virus que puedan afectar a su equipo informático u otras propiedades debido al acceso, uso o descarga de materiales de esta página web.

 

Marcas y marcas registradas

Los productos y servicios mencionados en esta página web son marcas o marcas registradas, es propiedad de sus titulares. La página web, todos los datos, los textos, las imágenes, videos o archivos de audio contenidos en ella deberán ser utilizados únicamente para su uso personal y no comercial. Bajo ningún concepto se entenderá que, por el acceso a esta página web, el usuario obtenga una licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente personal, de ningún contenido, información o servicio existentes en la página web ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

Está permitido el duplicado, almacenaje e impresión de cualquier tipo de información proporcionada en esta página web para su uso personal, manteniendo SHOESCORNER el copyright sobre todos los medios, incluyendo textos, gráficos y fotografías. No está permitida la distribución, intercambio, modificación, venta o transmisión de la información contenida en esta página web. Todos los materiales contenidos en ella, salvo indicación en contrario, están protegidos por el copyright y no podrán ser utilizados con fines públicos o comerciales sin el consentimiento previo y escrito de SHOESCORNER. Tampoco está permitido el establecimiento de cualquier tipo de enlaces a esta página web sin el consentimiento previo y escrito de SHOESCORNER.

 

Información para "Business Partners"

Confidencialidad de datos

SHOESCORNER se compromete a respetar la privacidad de todos aquellos datos de carácter personal proporcionados por los usuarios de esta página web. Para más detalles ver apartado de confidencialidad.